Aceituna gordal rellena de almendra

4,95

Ingredientes: Aceitunas gordal s/h, almendra, agua, sal, acidulante (E-330), y antioxidantes (E-330).

Alérgenos: Contiene almendra.

Recomendaciones: Ideal como aperitivo o en canapé.

Formato: Square con peso neto 300 gr y un peso escurrido de 140 gr. Cal 100/110

Valores nutricionales:


Calorías 650 kj / 157 Kcal
Grasas 14 gr
Grasa Saturada 2,5 gr
Hidratos de Carbono 4,2 gr
Azúcares 0 gr
Proteínas 2,7 gr
Sal 2,2 gr

Agotado

Descripción

Aceituna gordal rellena de almendra Buenavega Gourmet

La aceituna gordal rellena de almendra es una variedad de una calidad selecta, una unión de sabores y texturas muy poco común en los encurtidos y que no puedes dejar de probar. Dos productos tan nuestros como la aceituna y la almendra, las tenemos aqui en estas aceitunas rellenas.

Uso culinario:

La aceituna gordal rellena de almendra es perfecta para tomar como aperitivo o como guarnición. la textura suave de la aceituna contrasta con la textura de la almendra con la que va rellena.

Propiedades saludables:

Las aceitunas son una fuente de hierro y sodio mejorando la calidad de nuestros huesos. Previenen enfermedades cardiacas pues tienen grasas no saturadas y que por tanto ayudan a regular los niveles de colesterol. Al ser una fuente de vitamina C y A nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Además las aceitunas nos ayudan a mejorar la memoria, reducir el estrés del cerebro. Tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

La almendra puede ser de gran ayuda para evitar enfermedades cardiacas, cáncer e incluso Alzheimer. Tienen un alto nivel en grasas saludables, fibra y proteínas, lo que va a conseguir reducir el hambre y un nivel bajo en carbohidratos. Concretamente las almendras tienen cantidad de magnesio, lo que es perfecto para diabéticos, y ayudarán a bajar la presión sanguínea. Las almendras además pueden ayudar a bajar el colesterol y previenen su oxidación.

En Buenavega Gourmet podrás descubrir otras aceitunas gordal como las rellenas de Pimiento Piri-piri.

Información adicional

Peso 560 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna gordal rellena de almendra”