Aceituna gordal rellena de pepinillo

3,95

Ingredientes: Aceitunas gordal s/h, pimiento rojo, agua, sal, sulfitos, acidulante (E-330), y antioxidantes (E-330).

Alérgenos: Contiene sulfitos y puede contener trazas de frutos de cáscara.

Recomendaciones: Ideal como aperitivo o en canapé y como ingrediente perfecto para tu ensalada de lechuga.

Formato: Square con peso neto 300 gr y un peso escurrido de 140 gr. Cal 100/110

Descripción

Aceituna gordal rellena de pepinillo Buenavega Gourmet

La aceituna gordal rellena de pepinillo es una variedad mas popular pero con un sabor exquisito, dos productos que se unen para crear un sabor tan tradicional. Es una combinación perfecta de la aceituna gordal y el pepinillo. A esta variedad se le conoce popularmente como “Aceitunas violadas”, y son una de las combinaciones que mas gustan y la aceituna rellena mas popular.

Uso culinario:

La aceituna gordal rellena de pepinillo se puede consumir como un aperitivo; pero es una variedad que la podemos incorporar a nuestras ensaladas

Propiedades saludables:

Las aceitunas son una fuente de hierro y sodio mejorando la calidad de nuestros huesos. Previenen enfermedades cardiacas pues tienen grasas no saturadas y que por tanto ayudan a regular los niveles de colesterol. Al ser una fuente de vitamina C y A nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Además las aceitunas nos ayudan a mejorar la memoria, reducir el estrés del cerebro. Tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Los pepinillos aportan vitamina A por lo que nos van a ayudar en nuestras defensas. Es un encurtido con muy pocas calorías. Son ricos en fibra y probióticos por lo que nos ayudan a nuestra salud gastrointestinal.  Además actúan como antioxidantes.

En Buenavega Gourmet podrás descubrir otras aceitunas gordal tan tradicionales como estas, como las rellenas de pimiento rojo

Información adicional

Peso 560 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.