Aceituna gordal rellena de pimiento Piri-Piri

3,95

Ingredientes: Aceitunas gordal s/h, pimiento piri-piri, agua, sal, sulfitos, acidulante (E-330), y antioxidantes (E-330).

Alérgenos: Contiene sulfitos y puede contener trazas de frutos de cascara.

Recomendaciones: Ideal como aperitivo o en canapé para los amantes de lo picante.

Formato: Square con peso neto 300 gr y un peso escurrido de 140 gr. Cal 100/110

Descripción

Aceituna gordal rellena de pimiento Piri-Piri Buenavega Gourmet

La aceituna gordal rellena de pimiento piri-piri nos va a regalar ese sabor picante que a muchos nos gusta. Este tipo de pimiento con el que están rellenas es típico en la comida africana pero que da un toque picante y tradicional en estas aceitunas. Si eres amante de la comida picante esta es tu aceituna.

Uso culinario:

La aceituna rellena de pimiento piri-piri perfecto aperitivo para quienes les guste el picante. Un sabor adictivo y el favorito para los amantes de lo picante. Se pueden usar en una sabrosa ensalada para darle un toque intenso. Incluso se pueden usar como guarnición.

Propiedades saludables:

Las aceitunas son una fuente de hierro y sodio mejorando la calidad de nuestros huesos. Previenen enfermedades cardiacas pues tienen grasas no saturadas y que por tanto ayudan a regular los niveles de colesterol. Al ser una fuente de vitamina C y A nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Además las aceitunas nos ayudan a mejorar la memoria, reducir el estrés del cerebro. Tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

El piri-piri es un pimiento picante africano. Estos poseen un contenido en vitaminas C y A que nos ayuda a fortalecer nuestras defensas, y además son una fuente de calcio. También reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

En Buenavega Gourmet podrás descubrir otras aceitunas gordal como las rellenas de almendra.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.