Aceituna hojiblanca al pimentón – 400 gr

3,45

Ingredientes: Aceitunas manzanilla s/h, agua, sal, acidulante (E-330), potenciador del sabor (E-621,E-628, E-632), conservantes (E-202, E-211) y antioxidantes (E-330).

Alérgenos: puede contener trazas de frutos de cáscara

Recomendaciones: Ideal para una ensalada, ensaladilla rusa o simplemente como aperitivo.

Formato: Square con peso neto 300 gr y un peso escurrido de 140 gr. Cal 100/110

Valores nutricionales:


Calorías 536 kj / 130 Kcal
Grasas 12 gr
Grasa Saturada 2,2 gr
Hidratos de Carbono 4,3 gr
Azúcares 0 gr
Proteínas 1,3 gr
Fibra dietética 3,8 gr
Sal 0,9 gr

9 disponibles

Descripción

Aceituna hojiblanca al pimentón Buenavega Gourmet (400gr escurridos)

La aceituna hojiblanca al pimentón de Buenavega Gourmet es quizás una de las más tradicionales con un aliño tan simple y tan nuestro. Es pura tradición y sabor en un producto tan español como la aceituna. La aceituna hojiblanca es una de las más apreciadas a nivel mundial que en este caso va condimentada con pimentón. 

Uso culinario:

Sin duda estamos ante una variedad de aceituna aliñada que podremos disfrutar en cualquier momento del día, pues se trata de un delicioso y nutritivo aperitivo. Incluso su aliño puede aportar un exquisito toque a nuestras ensaladas de lechuga a las que por cierto podremos añadir también nuestros espárragos verdes trigueros.

Las aceitunas tienen su origen en Asia pero desde hace 6000 que se empezaron a extenderse por el mediterráneo, convirtiéndose en parte de nuestra alimentación diaria y tradicional. Pero además de sabor y tradición nos aportan una serie de propiedades.

Propiedades saludables:

Las aceitunas son una fuente de hierro y sodio mejorando la calidad de nuestros huesos. Previenen enfermedades cardiacas pues tienen grasas no saturadas y que por tanto ayudan a regular los niveles de colesterol. Al ser una fuente de vitamina C y A nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Además las aceitunas nos ayudan a mejorar la memoria, reducir el estrés del cerebro. Tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Esto hay que sumarle las propiedades del pimentón que consumido de forma moderada tiene propiedades afrodisiacas, adelgazantes y analgésicas.

En Buenavega Gourmet puedes conseguir también las Aceituna hojiblanca al pimentón Buenavega Gourmet

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna hojiblanca al pimentón – 400 gr”