Aceituna manzanilla con hueso

2,95

Ingredientes: Aceitunas manzanilla c/h, agua, sal, acidulante (E-330), potenciador del sabor (E-621,E-628, E-632), conservantes (E-202, E-211) y antioxidantes (E-330).

Alérgenos: Contiene sulfitos y puede contener trazas de frutos de cáscara

Recomendaciones: Ideal para una ensalada o simplemente como aperitivo.

Formato: 12 Par  con peso neto 350 gr y un peso escurrido de 180 gr. Cal 100/110

Valores nutricionales:


Calorías 631 kj / 153 Kcal
Grasas 15 gr
Grasa Saturada 2,3 gr
Hidratos de Carbono 2,6 gr
Azúcares 0 gr
Proteínas 1,2 gr
Sal 2,3 gr

10 disponibles

Descripción

Aceituna manzanilla con hueso Buenavega Gourmet

La aceituna manzanilla con hueso de Buenavega Gourmet es pura tradición y sabor en un producto tan español como la aceituna. La aceituna manzanilla es la reina de las aceitunas en nuestra dieta mediterránea, la favorita de la mayoría que en esta ocasión mantiene su hueso.

Uso culinario:

Algo tan simple como una aceituna manzanilla con hueso aportará un sabor exquisito a nuestras ensaladas. Otra forma de tomarlas es como aperitivo en cualquier momento del día.

Las aceitunas tienen su origen en Asia pero desde hace 6000 que se empezaron a extenderse por el mediterráneo, convirtiéndose en parte de nuestra alimentación diaria y tradicional. Pero además de sabor y tradición nos aportan una serie de propiedades.

Propiedades saludables:

Las aceitunas son una fuente de hierro y sodio mejorando la calidad de nuestros huesos. Previenen enfermedades cardiacas pues tienen grasas no saturadas y que por tanto ayudan a regular los niveles de colesterol. Al ser una fuente de vitamina C y A nos ayuda a fortalecer nuestras defensas. Además las aceitunas nos ayudan a mejorar la memoria, reducir el estrés del cerebro. Tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Además el consumo de aceitunas hace que perdamos el apetito pues tienen un efecto saciante, por lo cual la idea de que las aceitunas engordan no es del todo cierta ya que incluso nos puede ayudar con una dieta de adelgazamiento. Unas pocas aceitunas antes de comer nos ayudaran a no comer en exceso.

En Buenavega Gourmet puedes conseguir también las aceitunas manzanilla sin hueso con limón aliñadas a las finas hierbas.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceituna manzanilla con hueso”