Ajo Dulce a las finas hierbas

3,85

Ingredientes: Ajo dulce, finas hierbas, agua, sal, vinagre, sulfitos y antioxidante (E-330).

Alérgenos: contiene sulfitos, y puede contener trazas de frutos de cascara.

Recomendaciones: Ingrediente ideal para una ensalada o como aperitivo perfecto para cualquier momento del dí­a.

Formato: Square; peso neto de 300gr y peso escurrido de 150gr

Valores nutricionales:


Calorías 131 kj / 31 Kcal
Grasas <0,5 gr
Grasa Saturada 0 gr
Hidratos de Carbono 4 gr
Azúcares 1,3 gr
Proteínas 3,5 gr
Sal 4 gr

6 disponibles

Descripción

Ajo Dulce a las finas hierbas Buenavega Gourmet

El ajo dulce a las finas hierbas Buenavega Gourmet es sencillamente la tradición y el sabor en un solo producto. Este encurtido es muy sabroso y favorito por muchos. Las finas hierbas con las que está aliñado son una delicia que aportan al ajo un sabor único e inconfundible.

Uso culinario:

Este encurtido de ajo aliñado a las finas hierbas puedes añadirlo a tus ensaladas o tomarlo solo como aperitivo en cualquier momento del día.

Propiedades saludables:

Además el ajo es muy saludable ya que se trata de un antioxidante natural, que puede incluso prevenir de enfermedades como el Alzhéimer y la demencia. Este producto también es muy favorable para una buena circulación sanguínea, evitando la formación de trombos. Incluso es un buen anticancerígeno.

Consumiendo dos dientes de ajo diariamente aumentará el colesterol bueno y por contra reducirá los niveles de colesterol malo. Es además el mejor antibiótico natural que existe, por tanto nos ayudará a paliar ciertas infecciones bronquiales, gastrointestinales y urinarias. Por último decir que nos puede ayudar a bajar el ácido úrico y nos fortalecerá nuestro sistema inmunitario.

Una forma ideal para degustar esta delicia es bañándolos con un chorrito de un Buen aceite de oliva. El cual puedes conseguirlo en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 550 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ajo Dulce a las finas hierbas”