Alcaparrones finos en vinagre

2,95

Ingredientes: Alcaparrones, vinagre, agua, sal, acidulante (E-330) y antioxidantes (E-300).

Alérgenos: Contiene sulfitos y puede contener trazas de frutos de cáscara.

Recomendaciones: Se pueden tomar como un aperitivo. Además este encurtido tan sabroso puede ser perfecto para tomar en canapés de salmón o de queso de untar. Es ideal para añadir a nuestras ensaladas. 

Formato: 12 par con peso neto 350 gr y un peso escurrido de 200 gr. Cal 0-15/18-21

Valores nutricionales:


Calorías 84,1 kj / 18,4 Kcal
Grasas <0,5 gr
Grasa Saturada <<0,5 gr
Hidratos de Carbono 0,9 gr
Azúcares <<0,5 gr
Proteínas 1,2 gr
Fibra dietética 4,2 gr
Sal 1150 mg

6 disponibles

Descripción

Alcaparrones finos en vinagre Buenavega Gourmet (200 gr esc.)

Los alcaparrones son unas bayas verdes que nacen del alcaparro o Capparis spinosa. Pese a ser un arbusto con origen asiático su cultivo y uso gastronómico se extiende también por el Mediterráneo. 

Los alcaparrones finos en vinagre se tratan de un encurtido muy tradicional, que por supuesto no puede faltar en nuestro catálogo. Aunque no goza quizás de la misma popularidad de los pepinillos en vinagre, se trata indiscutiblemente de un encurtido que acompaña a muchos platos tradicionales como el puchero o la olla se San antón a la que le dedicamos un post en nuestro blog. 

Uso culinario:

Los alcaparrones finos en vinagre se pueden tomar como un aperitivo. Este encurtido tan sabroso puede ser perfecto para tomar en canapés de salmón o de queso de untar. Es ideal para añadir a nuestras ensaladas. 

Propiedades saludables:

Existen varias propiedades beneficiosas para nuestra salud en esta bayas tan deliciosas. Los alcaparrones nos van a abrir el apetito pero además mejorarán una digestión pesada y lenta, ayudando a la expulsión de gases gastrointestinales y combatiendo la retención de líquidos; regula el ácido úrico ayudando a evitar la gota; evitán la aparición de cataratas; son recomendadas para personas hipertensas y cuidan nuestras articulaciones. 

Como veis tienes delante un encurtido rico y saludable que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo.

Información adicional

Peso 560 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcaparrones finos en vinagre”