Cebollitas blancas en vinagre

2,45

Ingredientes: Cebollitas blancas, vinagre, agua, sal y antioxidantes (E-300).

Alérgenos: Contiene sulfitos y puede contener trazas de frutos de cáscara.

Recomendaciones: Las cebollitas blancas en vinagre a menudo son consumidas como un aperitivo o tapa. Incluso en nuestro país se puede usar como ingrediente en algunos estofados. También nos puede servir como guarnición o acompañar perfectamente una rica ensalada. También es un encurtido esencial para hacer las famosas banderillas y no pueden faltar como acompañamiento para platos tradicionales como la popular Olla de San Antón. 

Formato: 12 par con peso neto 350 gr y un peso escurrido de 200 gr. Cal 18/21

Valores nutricionales:


Calorías 71 kj / 17 Kcal
Grasas 1 gr
Grasa Saturada 100 mgr
Hidratos de Carbono 2,9 gr
Azúcares 0 gr
Proteínas 1 gr
Fibra dietética 2,9 gr
Sal 0,76 gr

 

7 disponibles

Descripción

Cebollitas blancas en vinagre Buenavega Gourmet (200 gr esc.)

Si hay un encurtido tradicional, delicioso y un acompañante perfecto para los guisos esas son las cebollitas blancas en vinagre. Al igual que el pepinillo es un encurtido favoritos de muchos de nosotros. Esta hortaliza además, es una de las más sembradas a nivel mundial. Es también, dentro de los aperitivos, uno de los más nutritivos. 

Uso culinario:

Las cebollitas blancas en vinagre a menudo son consumidas como un aperitivo o tapa. Incluso en nuestro país se puede usar como ingrediente en algunos estofados. También nos puede servir como guarnición o acompañar perfectamente una rica ensalada. También es un encurtido esencial para hacer las famosas banderillas y no pueden faltar como acompañamiento para platos tradicionales como la popular Olla de San Antón. 

Propiedades saludables:

En cuanto a sus beneficios no hay que olvidar su efecto saciante propio de los encurtidos y que al estar en vinagre conserva todas sus propiedades. Las cebollitas son una rica fuente en minerales. Este aperitivo posee características antioxidantes. Pero además pueden ser un buen aperitivo para llevar a cabo durante una dieta de adelgazamiento gracias a su alto nivel en fibra ayudándonos a mantener el organismo libre de residuos y depurado. 

En Buenavega Gourmet podrás descubrir un encurtido tan tradicional como este. Prueba nuestros pepinillos en vinagre Buenavega Gourmet. 

Información adicional

Peso 560 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cebollitas blancas en vinagre”

También te recomendamos…