Espárragos trigueros

3,95

Ingredientes: Espárragos trigueros enteros, agua, sal, acidulante (E-330), y antioxidantes (E-300).

Alérgenos: puede contener trazas de frutos de cáscara

Recomendaciones: Los espárragos trigueros se pueden tomar como guarnición, en ensaladas o como simple aperitivo. Una buena forma de preparar un aperitivo es enrollarlos en una loncha de jamón serrano.

Formato: Square con peso neto 370 gr y un peso escurrido de 185 gr. Cal 100/110

Valores nutricionales:


Calorías 82 kj / 20 Kcal
Grasas <0,5 gr
Grasa Saturada 0 gr
Hidratos de Carbono 1,5 gr
Azúcares 0,6 gr
Proteínas 2,4 gr
Sal 1,2 gr

6 disponibles

Descripción

Espárragos trigueros Buenavega Gourmet

Los espárragos trigueros son un producto muy tradicional y de una calidad extraordinaria. Son espárragos del poniente granadino, concretamente de Huetor-Tajar, y por tanto de primera calidad. Es un producto gourmet pero tradicional como el que más. Una autentica delicia que no te podrás perder. Del tarro al plato y a gozar.

Uso culinario:

Los espárragos trigueros se pueden tomar como guarnición, en ensaladas o como simple aperitivo. Una buena forma de preparar un aperitivo es enrollarlos en una loncha de jamón serrano.

Propiedades saludables:

Este producto con muy pocas calorías, nada de grasa y no tiene colesterol. Por tanto es un producto muy aconsejable en una dieta sana. Además es muy diurético, lo que será muy positivo para nuestros riñones. Es una fuente rica de ácido fólico, potasio, fibra natural y rutina. Tienen cantidad de vitaminas y minerales. Todo Esto nos va a ayudar a un buen transito intestinal, y un fortalecimiento de nuestras defensas.

En definitiva un autentico manjar para nuestro paladar y nuestra salud. No puedes dejar de probar este producto con tantas virtudes.

En Buenavega Gourmet puedes encontrar este y otros tantos encurtidos.

Información adicional

Peso 650 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espárragos trigueros”