Pepinillos enteros en vinagre

2,45

Ingredientes: Pepinillos, vinagre, agua, sal y antioxidantes (E-300).

Alérgenos: Contiene sulfitos y puede contener trazas de frutos de cáscara.

Recomendaciones: Puede apetecer en cualquier momento como aperitivo solos o en canapés de queso fundido o salmón. Pero no es ese su único uso pues también nos puede servir como guarnición o acompañar perfectamente una rica ensaladilla rusa. En España suelen prepararse las famosas banderillas y formar parte de una deliciosa salsa tártara.

Formato: 12 par con peso neto 350 gr y un peso escurrido de 140 gr. Cal 100/110

Valores nutricionales:


Calorías 650 kj / 157 Kcal
Grasas 14,4 gr
Grasa Saturada 2,5 gr
Hidratos de Carbono 4,2 gr
Azúcares 0 gr
Proteínas 2,7 gr
Fibra dietética 2,9 gr
Sal 2,15 gr

12 disponibles

Descripción

Pepinillos enteros en vinagre Buenavega Gourmet (200 gr esc.)

Si hay un encurtido tradicional, delicioso  y el favorito de muchos de nosotros y por que no decirlo, de los niños, ese es el pepinillo en vinagre. Esta hortaliza además, es una de las más sembradas a nivel mundial. Es también, dentro de los aperitivos, uno de los más nutritivos. Como curiosidad, os puedo decir que los pepinos fueron encurtidos por primera vez hace 4500 años en Mesopotamia.

Uso culinario:

Los pepinillos en vinagre en gran parte son consumidos como un sano aperitivo que puede apetecer en cualquier momento solos o en canapés de queso fundido o salmón. Pero no es ese su único uso pues también nos puede servir como guarnición o acompañar perfectamente una rica ensaladilla rusa. En España suelen prepararse las famosas banderillas y formar parte de una deliciosa salsa tártara.

Propiedades saludables:

En cuanto a sus propiedades hay que destacar que los pepinillos son una rica fuente en minerales y que aportan vitamina A por lo que nos van a ayudar en nuestras defensas. Es un encurtido con muy pocas calorías. Son ricos en fibra y probióticos por lo que nos ayudan a nuestra salud gastrointestinal.  Además actúan como antioxidantes.

En Buenavega Gourmet podrás descubrir un producto tan tradicional como este, nuestras aceitunas gordales rellenas de pepinillos.

Información adicional

Peso 560 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pepinillos enteros en vinagre”