Aceite de oliva virgen extra arbequina – 50 cl

5,08

Aceite de Oliva Arbequina Virgen Extra de categorí­a superior, obtenido mediante un primer prensado en frio directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos

Recomendaciones: Al contar con un sabor suave, es ideal para usarlo en mahonesas o salsas suaves, además de usarlo en reposterí­a como sustitutivo de la mantequilla, y como no, es perfecto para su consumo en crudo tanto en una rica ensalada o en una crujiente tostada

Acidez: 0,4%

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de oliva virgen extra arbequina de primera extracción en frío, Molino de la calzada – 500 ml

La variedad arbequina proviene de la variedad de aceituna del mismo nombre. Es un aceite para quienes busquen un aceite mas suave y de gran calidad. Es ideal para consumir en crudo, en ensaladas, aliños o sobre una rebanada de pan.

Presentamos un aceite de oliva virgen extra de categorí­a superior obtenido directamente de la aceituna y solo mediante procesos mecánicos. Presenta un olor a frutado de aceituna y frutas como manzana, plátano verde y almendra. Es un aceite dulce y suave. En boca tiene una entrada suave, elegante, ligera y armónica.

Uso culinario:

El aceite de variedad arbequina es ideal para pescados y mariscos. Además también es perfecto para personas que no están muy acostumbradas al aceite de oliva.

Este aceite es de primera extracción en frio, lo cual quiere decir que es extraído a menos de 27º, y que por tanto va a conservar todas sus propiedades intactas, siendo así mas bueno para nuestra salud.

Propiedades saludables:

Este aceite obviamente también tiene propiedades antioxidantes, controla el colesterol, es muy recomendable para las personas con diabetes. Ayuda al endurecimiento de los huesos y reduce la posibilidad de sufrir úlceras gástricas.

En Buenavega Gourmet puedes encontrar también la variedad arbequina de aceite de oliva virgen extra botella Bell.

Información adicional

Peso N/D
Pack

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de oliva virgen extra arbequina – 50 cl”