AOVE lechina Señorío de Villamartín contra el cáncer 500ml

9,95

Aceite de Oliva Virgen Extra lechina de categoría superior, obtenido mediante un primer prensado en frio directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Recomendaciones: El uso apropiado que le vamos a dar a esta variedad será como aliño en crudo como en ensaladas o para el desayuno que podremos disfrutarlo simplemente en una rebanada de pan.

Un porcentaje de esta botella será destinado a la lucha contra el Cáncer. 

Evitar la exposición al calor y el exceso de luz. 

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de oliva lechina virgen extra de cosecha temprana Señorío de Villamartín – 500 ml

El aceite de oliva virgen extra que te presentamos aqui es de oliva variedad lechina, procede de la hacienda Los Horgazales, que regada entre la sierra de Grazalema y el rio Guadalete, desde hace miles de años, diferentes culturas han enseñado a elaborar el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este aceite lechina es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior y es obtenido directamente de las aceitunas por procedimientos mecánicos. 

Esta variedad de aceite cuenta con un aroma medio a aceitunas y equilibrado. Posee un sabor intenso y amargo que recién producido resulta muy agradable.

Esta variedad predomina en la sierra gaditana, donde encontramos una variedad olivarera de magnífica calidad. Nace de aceitunas verdes o maduras que recuerda a frutas y aromas silvestres, con sabor ligeramente amargoso. Siendo además un aceite algo picante y un color que puede variar desde el amarillo al verde.

Uso culinario:

El uso apropiado que le vamos a dar a esta variedad será como aliño en crudo como en ensaladas o para el desayuno que podremos disfrutarlo simplemente en una rebanada de pan. 

Propiedades saludables:

El AOVE lechina contiene unos altos niveles de hidroxitirosol, el cual previene enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas. Además es un potente antioxidante. Es un fuerte anticancerígeno y un porcentaje de esta botella será destinado a la lucha contra el Cáncer. 

En definitiva, estas delante de un gran aceite de olive virgen extra, de calidad superior y de una variedad única. Pero es que además en este caso particularmente tiene mayor propiedades anticancerígenas que el resto de aceites de oliva. 

Además de esta variedad de aceite, en Buenavega Gourmet podrás disfrutar de otra de las grandes variedades de aceite de oliva virgen extra como la variedad acebuchina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE lechina Señorío de Villamartín contra el cáncer 500ml”