Aceite de oliva virgen extra – 5l

24,95

Aceite de Oliva Virgen Extra de categoría superior, obtenido mediante un primer prensado en frio directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Recomendaciones: Ingrediente esencial en la gastronomía, tanto para usarlo en crudo como también para freír, aceite de la mejor calidad, ya que la cosecha a 27 grados, aporta menos acidez al aceite, y a su vez potencia su sabor y aroma, dando a tus platos el toque especial que aporta nuestro tan apreciado oro liquido.

Acidez: 0,4%

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

AOVE primera extracción en frío Castillo de Íllora – 5L

Este AOVE de Íllora (Granada) es de primera extracción en frio, lo cual quiere decir que es extraído a menos de 27º, y que por tanto va a conservar todas sus propiedades intactas, siendo así mas bueno para nuestra salud.

Uso culinario:

El AOVE es un producto básico en nuestra cocina, se puede consumir en crudo, para salsas y aliños y como no, para fritos. Existe el pensamiento de que no se debe usar un producto de tanta calidad para fritos. Pero nada mas lejos de la realidad pues le va a aportar a tus fritos un sabor mucho mas sabroso. Es posible además usarlo varias veces el mismo aceite siempre y cuando n haya llegado a humear. Es decir se puede reciclar varias veces para futuros fritos.

Propiedades saludables:

Pero además el oro líquido que tenemos aqui tiene un gran aporte nutricional. Tiene propiedades antioxidantes, controla el colesterol, es muy recomendable para las personas con diabetes. Ayuda al endurecimiento de los huesos y reduce la posibilidad de sufrir úlceras gástricas.

Sin duda es un producto de gran calidad, que en Buenavega Gourmet no podía faltar y que también puedes encontrar botellas de 1 Litro.

Información adicional

Peso 5000 g
Pack

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.