AOVE de manzanilla fina Señorío de Villlamartín

11,95

Aceite de Oliva Virgen Extra manzanilla fina de categoría superior, obtenido mediante un primer prensado en frio directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Recomendaciones: es idóneo para fritos y para recetas de pescados contundentes como el bacalao. Es también recomendable para su consumo en crudo como aliño de ensalada o para un buen desayuno.

Evitar la exposición al calor y el exceso de luz. 

4 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de oliva virgen extra de manzanilla fina Señorío de Villamartín – 500 ml

El AOVE de manzanilla fina que te ofrecemos, procede de la hacienda Los Horgazales, que regada entre la sierra de Grazalema y el rio Guadalete, desde hace miles de años, diferentes culturas han enseñado a elaborar el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este aceite manzanilla fina es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior. Este aceite es obtenido directamente de las aceitunas por procedimientos mecánicos.

El AOVE de manzanilla fina posee un color verde y un aspecto brillante, de sabor picante, amargo y dulce. Es un aceite muy aromático con un alto frutado verde. Además tiene un contenido medio en ácido oleico y alto en palmítico y linoleico, lo que eleva calidad y estabilidad.

Uso culinario:

Este aceite de oliva virgen extra de manzanilla fina es idóneo para fritos y recetas de pescados contundentes como bacalao. Es también recomendable para su consumo en crudo como aliño de ensalada o para un buen desayuno.

Propiedades saludables:

Hay que señalar que es un buen compañero para nuestra salud. Nos va a ayudar a controlar nuestro colesterol y nos va a prevenir de enfermedades cardiovasculares, además de ser como todo buen aceite un gran antioxidante.

Además de esta variedad de aceite, en Buenavega Gourmet podrás disfrutar de aceite de oliva virgen extra Gran Selección de Señorío de Villamartín.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE de manzanilla fina Señorío de Villlamartín”