AOVE Koroneiki de Claramunt

8,95

AOVE Koroneiki de Claramunt: El AOVE Koroneiki es frutado intenso de aceituna y con matices de hierbas aromáticas. Este Aceite de oliva virgen extra cuenta con un dulzor detectado al primer contacto pero que poco a poco muestra un amargor medio con un picante intenso que juntos muestran una gran delicadeza. 

Recomendaciones: Es la pareja perfecta para acompañar a quesos oveja curados, quesos de cabra y  quesos de Roquefort.  Todo tipo de crema de quesos. Ensaladas, Marinados de salmón, atún, anchoas. Tartar de salmón, atún, lubina, asi como tiraditos y ceviches.  Mahonesa para acompañar pescado a la sal.

Botella de 250 ml

Valores nutricionales por cada 100 ml:


Calorías 3378 kj / 822 Kcal
Grasas 91 gr
Grasa Saturada 14 gr
Hidratos de Carbono 0 gr
Azúcares 0 gr
Proteínas 0 gr
Sal 0 gr

2 disponibles

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

AOVE Koroneiki de Claramunt.  

Los aceites de Claramunt son procedentes de Baeza, en un entorno perfecto y privilegiado para la crianza de uno de los mejores aceites de la provincia de Jaén. Una de las variedades de Claramunt es este AOVE Koroneiki procedente de olivos del mismo nombre. Olivos procedentes de Grecia pero que desde 2009 cuentan con un cultivo que se expande por el marco mediterráneo Español. El AOVE Koroneiki es frutado intenso de aceituna y con matices de hierbas aromáticas. Este Aceite de oliva virgen extra cuenta con un dulzor detectado al primer contacto pero que poco a poco muestra un amargor medio con un picante intenso que juntos muestran una gran delicadeza.

Uso culinario: 

Este AOVE Koroneiki es la pareja perfecta para acompañar a quesos oveja curados, quesos de cabra y  quesos de Roquefort.  Todo tipo de crema de quesos. Ensaladas, Marinados de salmón, atún, anchoas. Tartar de salmón, atún, lubina, asi como tiraditos y ceviches.  Mahonesa para acompañar pescado a la sal.

Propiedades saludables: 

Tiene granes propiedades nutricionales, antioxidantes, controla el colesterol, es muy recomendable para las personas con diabetes. Ayuda al endurecimiento de los huesos y reduce la posibilidad de sufrir úlceras gástricas.

En Buenavega Gourmet puedes encontrar también la variedad picual de aceite de oliva virgen extra de Claramunt.

Información adicional

Mililitros

250 ml, 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AOVE Koroneiki de Claramunt”

También te recomendamos…