Estuche de tres frascas de 500 cl de aceite de oliva virgen extra -¡¡¡Envío gratuito!!!

27,95

Este estuche incluye:

  • Frasca de Aceite de Oliva Virgen Extra tradicional
  • Frasca de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina
  • Frasca de Aceite de Oliva Virgen Extra Picual-Lucio

Aceite de categoría superior, obtenido mediante un primer prensado en frio directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Recomendaciones: Sácale todo el partido a cada una de las variedades. La variedad Arbequina es ideal para consumir en crudo, en ensaladas, aliños o sobre una rebanada de pan; el aceite picual-lucio es perfecto para consumir en altas temperaturas como fritos. rebozados y empanados; y el tradicional, básico en nuestra cocina, se puede consumir en crudo, para salsas y aliños y como no, para fritos.

Acidez: 0,4%

Descripción

Estuche de frascas de tres variedades de aceite de oliva virgen extra

El estuche cuenta con tres variedades de aceite virgen extra, el tradicional, el arbequina y Picual-Lucio. Como no, todas siendo de primera extracción en frío y de una gran calidad.

Uso culinario:

Este producto es básico en nuestra cocina, se puede consumir en crudo, para salsas y aliños y como no, para fritos.

La variedad arbequina proviene de la variedad de aceituna del mismo nombre. Es un aceite para quienes busquen un aceite mas suave y de gran calidad. Es ideal para consumir en crudo, en ensaladas, aliños o sobre una rebanada de pan.

El aceite picual-lucio es perfecto para consumir en altas temperaturas como fritos, rebozados y empanados. Puedes usarlo también en marinados, ideal para conservar alimentos como embutidos y como no en ensaladas.

Propiedades saludables:

Nuestro apreciado oro líquido que tenemos aquí tiene un gran aporte nutricional. Tiene propiedades antioxidantes, controla el colesterol, es muy recomendable para las personas con diabetes. Ayuda al endurecimiento de los huesos y reduce la posibilidad de sufrir úlceras gástricas.

Sácale el mejor partido a cada tipo de aceite. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…