Aceite de oliva virgen extra gran seleción- 50 cl

6,15

Aceite Picual-Lucio-arbequina gran selección de Oliva Virgen Extra, obtenido mediante un primer prensado en frio directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos.

Recomendaciones: Al contar con un sabor suave, es ideal para usarlo en mahonesas o salsas suaves, además de usarlo en reposterí­a como sustitutivo de la mantequilla, y como no, es perfecto para su consumo en crudo tanto en una rica ensalada o en una crujiente tostada

Acidez: 0,4%

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Aceite de oliva virgen extra gran selección Picual-Lucio y arbequina de primera extracción en frío, Molino de la calzada – 500 ml.

El Aceite de oliva virgen extra gran selección se obtenido directamente de la aceituna y sólo mediante procesos mecánicos. Esta variedad se trata de un Coupage Picual –Lucio – Arbequina. Este cuenta con un frutado medio de aceituna verde, de gran complejidad olfativa. De esta manera destacan aromas verdes de hierbas aromáticas, retama tomatera, alcachofa, manzana verdes, hierbas aromáticas como la menta, platanera. Además en boca tiene una entrada suave, un aceite limpio y fragante, bien compensado y poco intenso. Este aceite gran selección cuenta con una persistencia media.

Es un aceite de oliva virgen extra de categorí­a superior y se obtiene directamente de la aceituna y solo mediante procesos mecánicos. Este aceite es de primera extracción en frio. Lo cual quiere decir que es extraído a menos de 27º, y que por tanto va a conservar todas sus propiedades intactas, siendo así mas bueno para nuestra salud.

Uso culinario:

Este aceite cuenta con un sabor suave, es ideal para usar en mahonesas o salsas suaves, en reposterí­a como sustitutivo de la mantequilla, y como no, es perfecto para su consumo en crudo tanto en una rica ensalada o en una crujiente tostada.

Propiedades saludables:

Este aceite obviamente también tiene propiedades antioxidantes, controla el colesterol, es muy recomendable para las personas con diabetes. Ayuda al endurecimiento de los huesos y reduce la posibilidad de sufrir úlceras gástricas.

En Buenavega Gourmet puedes encontrar también la variedad de aceite de oliva virgen extra gran selección botella Bell.

Información adicional

Peso N/D
Pack

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de oliva virgen extra gran seleción- 50 cl”