Alcachofas rellenas de marisco

10,95

Ingredientes: Alcachofas, caldo de pescado, marisco (gambas, langostinos, cigalas, bogavante, leche, tomate, aceite vegetal (girasol), cebolla, hortalizas, harina, merluza, vino blanco, sal y antioxidantes (ácido ascórbico y E-385).

Alérgenos: Contiene crustáceos, producto lácteo (lactosa) gluten y pescado.

Preparación: Colocar los corazones en una bandeja o en una cazuela, para bien cocinarlo en el horno a temperatura media o en una cazuela a fuego lento.

Recomendación: Esto se puede combinar con almejas, berberechos, gambas cocidas o a la plancha, langostinos, con mariscos en general o incluso con un arroz blanco. 

Peso neto: 400 gr

Agotado

Descripción

Alcachofas de Navarra rellenas de marisco.

Estas alcachofas rellenas de marisco son un producto de Navarra y de una gran calidad, son corazones de alcachofa que se rellena de una bechamel creada con langostinos y recubierta de una salsa de langostinos, cigala y bogavante, añadiéndole además un fumé de marisco y verduras. Todo esto no seria un gran producto si no tuviera ese sabor a comida casera que tanto gusta. Es una conserva que sabe a comida casera.

Uso culinario:

La forma ideal para prepararlo es con cuidado colocar los corazones en una bandeja o en una cazuela, para bien cocinarlo en el horno a temperatura media o en una cazuela a fuego lento.

Esto se puede combinar con almejas, berberechos, gambas, langostinos, con mariscos en general o incluso con un arroz blanco. Es una autentica delicia.

Propiedades saludables:

Además de ser una conserva con un rico sabor a comida casera, es muy sana pues es baja en sales (solo 0,22 gr. por cada 100 gr. de producto) y en grasas( 1,5%).

En cuanto a beneficios, la alcachofa cuenta con propiedades digestivas que ayudan a combatir enfermedades tales como el ácido úrico. Además reduce los triglicéridos en sangre y el colesterol, regula el transito gastrointestinal, ayuda a nuestro estómago a realizar la digestión y nos ayuda a controlar el apetito. Nos aporta una cantidad de vitaminas y minerales.

Por su parte el marisco aporta proteínas y vitamina B12 tan importante para luchar o evitar la anemia.

Sin duda estamos delante de una conserva rica tanto en sabor como en nutrientes y propiedades. Queda claro que conserva no es igual a baja calidad y esta es la prueba. Prueba nuestras conservas en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alcachofas rellenas de marisco”