Bonito del norte en Aceite de Oliva – tarro 227 gr

6,16

Ingredientes: bonito del norte, aceite de oliva y sal

Alérgenos: Contiene pescado.

Recomendación: El bonito del norte se puede usar como ingrediente para una rica ensalada, o bien acompañarlo de algún tipo de salsa de tomate y pimientos, o como relleno de una empanada.

Peso neto: 227 gr.

Agotado

Descripción

Bonito del norte en Aceite de Oliva de Ramón Peña.

Este Bonito del norte de Ramón Peña es una selección de la mejor materia prima de la lonja de Burela. Para su envase se eligen las mejores partes de este túnido. Después se cortan troncos que se han cocido previamente en salmuera y se han limpiado (todo de manera tradicional) se introducen con cuidado uno a uno en el recipiente con aceite de oliva y queda listo para su exquisita degustación que nadie debería de perderse. Es una de las grandes joyas del mar Cantábrico.

Uso culinario:

El bonito del norte se puede usar como ingrediente para una rica ensalada, o bien acompañarlo de algún tipo de salsa de tomate y pimientos, o como relleno de una empanada.

Propiedades saludables:

Es un pescado azul y contiene un alto nivel en omega-3. Esto ayudará a bajar los niveles altos de colesterol, además previene de enfermedades cardiovasculares y de las articulaciones. También nos ayuda a que nuestra sangre sea mas fluida y evita la aparición de trombos y coágulos.

También por su contenido en vitamina A es muy positivo para nuestra visión y con el yodo nos ayuda a un buen funcionamiento de la glándula tiroides. Por su parte el magnesio ayuda en el mejor funcionamiento de los músculos, nervios e intestinos.

Esta claro que es un gran producto para nuestra salud y como no para nuestro paladar. En buenavega Gourmet también puedes encontrar Bonito del norte en aceite de oliva en tarro de 400 gr.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bonito del norte en Aceite de Oliva – tarro 227 gr”