Calabacín relleno de centollo y viera

6,16

Ingredientes: Calabacín, caldo de pescado, gambas, cigalas, leche, cebolla, tomate, aceite vegetal (girasol), centollo, vieira, hortalizas, harina, azúcar, coñac, sal, especias y antioxidantes (ácido ascórbico y E-385).

Alérgenos: Contiene pescado, producto lácteo (lactosa), crustáceos, moluscos y gluten.

Preparación: La  vamos a preparar al baño maría o calentar en el microondas durante 2 minutos a media potencia, colocando con cuidado las rodajas de calabacín sobre un plato vertiéndola la salsa por encima.

Recomendación: Se puede acompañar con piezas de marisco cocido, incluso añadir un poco de nata liquida encima de la salsa

Peso neto: 250 gr

1 disponibles

Descripción

Calabacín relleno de centollo y viera en salsa de marisco

Para esta conserva de calabacín, se selecciona el mejor producto de la huerta, se corta en rodajas y se vacían para rellenarlos. Este relleno se trata de una sabrosa bechamel elaborada con centollo, viera y gambas. Además el plato va acompañado de una salsa de marisco a base de gambas, cigalas y un fumé de pescado. Es un plato con mucho sabor pero a la vez con poca grasa, solamente un 3,9%.

Uso culinario:

Esta deliciosa conserva de calabacín la  vamos a preparar al baño maría. Otra forma sería calentarlo en el microondas durante 2 minutos a media potencia, colocando con cuidado las rodajas de calabacín sobre un plato vertiéndola la salsa por encima.

Esta conserva se puede acompañar con piezas de marisco cocido, incluso añadir un poco de nata liquida encima de la salsa.

Propiedades saludables:

El calabacín es muy rico en fibra y el 95% es agua. Esto, nos va ayudar a no engordar y es un buen aliado para hacer una dieta sana. Además nos va a aportar cantidad de vitaminas y minerales. Esta verdura cuenta con todo lo necesario para una buena salud cardiovascular.

Además el marisco que contiene esta conserva aporta proteínas y vitamina B12 tan importante para luchar o evitar la anemia.

Sin duda estamos delante de una conserva deliciosa y muy nutritiva. Pierde el miedo a disfrutar de las conservas con Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 345 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calabacín relleno de centollo y viera”