Calamares rellenos en aceite de oliva

3,93

Ingredientes: Calamares, aceite de oliva y sal.

Alérgenos: Contiene molusco.

Recomendación: Para consumirlo tan solo sírvelo en un plato y disfruta. Puedes acompañarlo con una tostada de pan fino. Puedes usarlos también para acompañar una guarnición de verduras o de patatas. Puedes realizar tu propia salsa y añadírsela. 

Peso neto: 110 gr

Descripción

Calamares rellenos (chipirones) en aceite de oliva Ramón Peña

Los calamares rellenos en aceite de oliva, es un producto tan bueno como tradicional. Están limpiados y a la vaina se le ha dado la vuelta. Tras este proceso los calamares son rellenos de sus propios tentáculos. Su empaque está hecho a mano uno a uno y posteriormente se le añade aceite de oliva. Estos son procedentes del Océano Atlántico.

Uso culinario:

Para consumirlo tan solo sírvelo en un plato y disfruta. Puedes acompañarlo con una tostada de pan fino. Úsalos también para acompañar una guarnición de verduras o de patatas. Además puedes realizar tu propia salsa y añadírsela.

Propiedades saludables:

El calamar es un alimento que cuenta con un gran numero proteínas y es bajo en grasas y calorías. Es ideal para deportistas y personas que quieran mantener en forma sus músculos. Este producto es un gran aliado para nuestro metabolismo y para la glándula tiroides, ya que cuenta con un alto contenido en yodo.

Sin duda es un producto de gran calidad, que en Buenavega Gourmet no podía faltar. También puedes encontrar Chipirones en su tinta de Ramon peña.

Información adicional

Peso 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.