Caracoles guisados a la navarra.

5,33

Ingredientes: Caracoles (65%), agua, chorizo (3%), tomate, aceite vegetal (oliva), cebolla, pimiento verde, zanahoria, ajo, sal y especias.

Alérgenos: Producto a base de moluscos (caracoles).

Preparación: Se pueden calentar al baño maría o bien verter el contenido en una cazuela y calentar a fuego lento

Recomendación:  Se puede añadir picante (cayena, tabasco, chile, etc.) o especias ( orégano, tomillo, romero, pimienta negra, etc.) al gusto.

Descripción

Caracoles guisados a la manera tradicional de Navarra.

Esta conserva se trata de un guiso tradicional navarro de caracoles con una sabrosa salsa de tomate y chorizo. Los caracoles son pequeños , los auténticos de navarra y los mas sabrosos. Estos, están perfectamente engañados (un largo proceso con el objetivo de mantenerlo fuera de la concha). Además la salsa es muy sabrosa no llega a ser picante pero si muy adictiva.

Uso culinario:

Para prepararlos se pueden calentar al baño maría o bien verter el contenido en una cazuela y calentar a fuego lento. Para quienes les guste el picante que no dude en añadirle al gusto cayena, tabasco, chile, etc. También como no puedes añadir especias como orégano, tomillo, romero, pimienta negra, etc.

Propiedades saludables:

La carne del caracol es muy baja en grasas y en calorías. Recomendados para personas con el colesterol y los triglicéridos elevados. En este caso van acompañados de una salsa de tomate y chorizo, y que por tanto nos van a aportar una serie de antioxidantes y proteínas.

Un producto tan tradicional como delicioso y que merece la pena disfrutar. Prueba el resto de nuestras conservas en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 500 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.