Carne de pimiento choricero

3,95

Ingredientes: Carne de pimientos choriceros en su jugo.

Recomendación: se puede sustituir al pimentón en casi todos los guisos y salsas donde éste participa, dándole un sabor más intenso y especial. Presenta un sabor intenso por lo que es aconsejable añadir poca cantidad. Es ideal en el bacalao a la vizcaína, guisos de caracoles, callos, legumbre, carnes guisadas, pescados o mariscos en salsa, etc.

Peso Neto: 185 gr.

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Carne de pimiento choricero Rosara

La carne de pimiento de choricero no es una salsa sino una especia para realzar el sabor de miles de guisos. Es la pulpa de pimientos del cristal (choriceros) secados al sol, nada más. De sabor intenso a pimiento seco es un ingrediente indispensable en una cocina que se precie. Además es muy saludable: 2,8% de grasa y bajo en sal: solo 0,01 gr. por cada 100 gr. de producto.

Uso culinario:

La carne de pimiento choricero es un ingrediente indispensable para cocinar. Esta es la pulpa del pimiento se usa para preparar la carne del chorizo en vez del pimentón. Y por tanto se puede sustituir al pimentón en casi todos los guisos y salsas donde éste participa, dándole un sabor más intenso y especial. Presenta un sabor intenso por lo que es aconsejable añadir poca cantidad. Es ideal en el bacalao a la vizcaína, guisos de caracoles, callos, legumbre, carnes guisadas, pescados o mariscos en salsa, etc.

Propiedades saludables:

Contiene mucha agua y fibra, y apenas tiene grasas, por lo que es ideal para las dietas de adelgazamiento. Los pimiento choriceros son beneficiosos para la salud porque refuerzan el sistema inmunológico, el sistema nervioso y muscular, ayudan a combatir la artritis y el reuma y a eliminar grasas. Además es rico en vitamina C y contiene muchos minerales. Son una fuente importante de antioxidantes.

Sin duda aqui se junta el sabor de la tradición con un gran producto de calidad además de saludable. En Buenavega Gourmet también te ofrecemos la salsa romesco Rosara.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carne de pimiento choricero”