Chipirones en su tinta

4,50

Ingredientes: Chipirón, aceite de oliva, cebolla, pimiento, tomate, sal, harina de trigo, tinta, especias y sal.

Alérgenos: Contiene molusco.

Recomendación: Para consumirlo tan solo sírvelo en un plato y disfruta. Puedes acompañarlo con una tostada de pan fino. Puedes usarlos también para acompañar un arroz blanco o en una ensalada de patata y escarola. 

Peso neto: 138 gr.

2 disponibles

Descripción

Chipirones en su tinta medianos Ramón Peña

Los chipirones en su tinta es un plato muy tradicional en nuestro país. Están limpios y a la vaina se le ha dado la vuelta. Estos están cocidos y enfriados. Su empaque está hecho a mano uno a uno y posteriormente se vierte una salsa hecha a base de tinta natural de calamar. Estos son procedentes del Océano Atlántico.

Uso culinario:

Para consumirlo tan solo sírvelo en un plato y disfruta. Puedes acompañarlo con una tostada de pan fino. Puedes usarlos también para acompañar un arroz blanco o en una ensalada de patata y escarola.

Propiedades saludables:

El chipirón es un alimento que cuenta con un gran numero proteínas y es bajo en grasas y calorías. Es ideal para deportistas y personas que quieran mantener en forma sus músculos. Su alto contenido en yodo hace que sea un gran aliado para nuestro metabolismo y para la glándula tiroides.

Por su parte la tinta de calamar con la que esta hecha la salsa contiene melanina que es ideal contra la radiación solar. Además posee propiedades anti-tumorales e inhibidoras de ciertos procesos cancerígenos, así como desinfectantes, antimicrobianas, antimicóticas y preventivas de enfermedades cardiovasculares.

Un producto tan sabroso y tan rico como tradicional que no puedes dejarlo escapar y lo tienes en Buenavega Gourmet. Prueba también los calamares rellenos en aceite de oliva.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chipirones en su tinta”