Mejillones en escabeche

8,22

Ingredientes: Mejillones (molusco), Aceite de oliva, vinagre, especias y sal.

Alérgenos: Contiene marisco.

Recomendación: Para disfrutar de esta conserva solo viértela sobre un plato y a comer. Puedes experimentar con los mejillones en escabeche, en platos como unos espaguetis, hacer croquetas con ellos, como acompañamiento a unas alcachofas e incluso unos huevos rellenos.  

Peso neto: 110 gr

2 disponibles

Descripción

Mejillones en escabeche fritos Grande Ramón peña.

Son mejillones de la mejor calidad y procedentes al 100% de las Rías Gallegas. Se selecciona el producto de mayor tamaño y calidad. Este producto pasa por un proceso de depuración, cocción y desconchado, fritura en aceite de oliva, enfriado y cortado manual de barba. Posterior mente se empaca de manera manual uno a uno y se completa con el escabeche.

Usos culinarios:

Para disfrutar de esta conserva solo viértela sobre un plato y a comer. Puedes experimentar con los mejillones en escabeche, en platos como unos espaguetis, hacer croquetas con ellos, como acompañamiento a unas alcachofas e incluso unos huevos rellenos.

Propiedades saludables:

Es un alimento rico en vitamina B12, lo cual es muy positivo para nuestro sistema nervioso y para la formación de glóbulos. Contiene un alto nivel en omega-3. Esto ayudará a bajar los niveles altos de colesterol, además previene de enfermedades cardiovasculares y de las articulaciones. Es un alimento que se digiere y se absorbe por el organismo muy fácilmente. Además regula nuestro colesterol.

Un producto tan sabroso y tan rico como este no puedes dejarlo escapar y lo tienes en Buenavega Gourmet. Prueba también los chipirones en su tinta.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mejillones en escabeche”