Mojo picón verde canario

2,65

Ingredientes: Aceite de girasol (56%), agua, vinagre de vino, cilantro, ajo fresco morado de Las Pedroñeras (4,8%), pimiento verde deshidratado, sal, especias, azúcar, acidulante: ácido cítrico, estabilizante: goma xantana, almidón modificado, aroma y antioxidantes naturales: E-304/E-306.

Alérgenos: Contiene sulfitos

Recomendaciones: Podemos usarla perfectamente con carnes, pescados, pastas y especialmente patatas. Es ideal para las tradicionales papas arrugadas canarias. 

SIN GLUTEN.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Salsa de mojo picón verde canario (sabor suave)

El mojo picón verde canario que te ofrecemos es una salsa elaborada con ingredientes de primera calidad como el ajo morado de las Pedroñeras, según la tradicional y deliciosa receta canaria. Esta salsa es de un sabor suave pues es el ajo morado no es tan picante como el normal. Como resultado tenemos un mojo picón mas suave y delicioso.

Uso culinario:

Podemos usarla perfectamente con carnes, pescados, pastas y especialmente patatas. Es ideal para las tradicionales papas arrugadas canarias.

Es una salsa muy tradicional donde su ingredientes principales son el ajo morado de las Pedroñeras, y los que le dan el color verdoso que son el pimiento verde deshidratado y cilantro.

Propiedades saludables:

El ajo negro es un ingrediente principal de esta salsa, y tienes múltiples beneficios. Es un fuerte antioxidante y anticancerígeno. Así pues retrasa el envejecimiento de las células y la aparición de enfermedades crónicas y degenerativas. También mejora la circulación de la sangre, reduce la tensión arterial lo que va a evitar la migraña.

El pimiento verde es rico en vitamina C por lo que nos va a ayudar a combatir los resfriados, el estreñimiento y el hipertiroidismo. Y también recomendado para la época de la menopausia pues ayuda a combatir los sofocos.

En Buenavega Gourmet mezclamos la tradición con el sabor y la calidad, y esta salsa de mojo picón cumple con todos los requisitos. Prueba también el alioli de ajo negro.

Información adicional

Peso 265 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.