Pimientos de piquillo rellenos de hongos

5,74

Ingredientes: Pimiento del piquillo, caldo de carne, manzana, hongos (Boletus, edulis, Ceps), aceite vegetal (girasol), harina, leche, azúcar, hortalizas, sal, vino blanco y especias.

Alérgenos: Contiene gluten y producto lácteo (lactosa).

Preparación: Lo podemos calentar al baño maría antes de sacarlos del envase o en una cazuela a fuego lento. Para servirlo vamos a sacar los pimientos con una cuchara uno a uno y luego verter la salsa por encima

Recomendación: Una  forma de presentarlo sería con setas o champiñones salteados, compota de manzana y pera, manzana asada, piña o pera en almíbar, foie fresco a la plancha, etc.

Peso neto: 250 gr.

Descripción

Pimientos de piquillo rellenos de hongos en salsa de manzana.

Esta conserva esta elaborada con una selección de pimientos del piquillo que se están asados con leña de haya. Los pimientos están lavados sin agua para así evitar que pierdan su sabor. Para el relleno de estos pimientos del piquillo se usa una suave bechamel de boletus edulis con un contraste entre dulce y ácido, que se lo da una salsa a base de manzana reineta. Tras este proceso lo que queda es un resultado delicioso y además sano pues solo cuenta con el 1,8%.

Uso culinario:

Lo podemos calentar al baño maría antes de sacarlos del envase o en una cazuela a fuego lento. Un gran plato como este hay que tratarlo con delicadeza y para servirlo vamos a sacar los pimientos con una cuchara uno a uno y luego verter la salsa por encima.

Una  forma de presentar estos pimientos del piquillo rellenos de hongos en salsa de manzana, sería con setas o champiñones salteados, compota de manzana y pera, manzana asada, piña o pera en almíbar, foie fresco a la plancha, etc.

Propiedades saludables:

Los pimientos del piquillo nos ayudan a tener una buena salud en el sistema nervioso central y en el cerebro. Además es perfecto para evitar enfermedades degenerativas y crónicas. Ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

El boletus edulis con el que esta la bechamel del relleno es muy baja en grasas y tiene pocas calorías. Su alto contenido en fibra dietética hace que sea un aliado para nuestro transito intestinal. Estos hongos van a regular nuestro metabolismo y nos van a ayudar a reforzar nuestras defensas.

En Buenavega Gourmet también puedes encontrar mas conservas tan deliciosas como esta como por ejemplo los pimientos del piquillo rellenos de lenguado y langostinos.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.