Pimientos rellenos de lenguado y langostinos.

5,74

Ingredientes: Pimientos del Piquillo, caldo de carne, lenguado, leche, aceite vegetal (girasol) langostinos, uvas, harina, nata, vino y sal.

Alérgenos: Contiene gluten, pescado, producto lácteo (lactosa) y crustáceos (langostinos).

Preparación: Lo podemos calentar al baño maría antes de sacarlos del envase o en una cazuela a fuego lento. Para servirlo vamos a sacar los pimientos con una cuchara uno a uno y luego verter la salsa por encima

Recomendación: Se puede presentar con marisco cocido y pelado, piña en almíbar, almendra tostada picada, uvas y ciruelas pasas, orejones de fruta, etc.

Peso neto: 250 gr

Descripción

Pimientos del piquillo rellenos de lenguado y langostinos en salsa de uva.

En esta ocasión contamos con una selección de pimientos del piquillo que se están asados con leña de haya. Estos son pelados sin agua para así evitar que pierdan su sabor. Además están rellenos con una bechamel de lenguado y langostinos. Todo este proceso finaliza con una salsa de uvas. Un proceso muy rico pero también muy saludable con un 6,9% de grasa.

Uso culinario:

Lo podemos calentar al baño maría antes de sacarlos del envase o en una cazuela a fuego lento. Un gran plato como este hay que tratarlo con delicadeza y para servirlo vamos a sacar los pimientos con una cuchara uno a uno y luego verter la salsa por encima.

Esta conserva de pimientos del piquillo rellenos de lenguado y langostinos se puede presentar con marisco cocido y pelado, piña en almíbar, almendra tostada picada, uvas y ciruelas pasas, orejones de fruta, etc.

Propiedades saludables:

Los pimientos del piquillo son un buen aliado para el sistema nervioso centra y el cerebro. Además es perfecto para evitar enfermedades degenerativas y crónicas. Ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

El lenguado es un pescado blanco por lo que es bajo en grasas y común en las dietas equilibradas e ideal para bajar el colesterol. Es un alimento de fácil digestión además de contar con minerales y vitaminas.

Por otra parte el marisco que contiene esta conserva aporta proteínas y vitamina B12 tan importante para luchar o evitar la anemia. El  langostino concretamente es bajo en Grasas. Cuenta con poderes antioxidantes y anticancerígenos. Además es un muy positivo para nuestra circulación y corazón.

Sin duda estamos delante de una conserva deliciosa y muy nutritiva. Prueba también los pimientos rellenos de langosta y vieiras en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.