Pimientos rojos del piquillo de lodosa

4,09

Ingredientes: Pimientos del Piquillo, sal y acidulante (ácido cítrico)

Sin alérgenos.

Recomendación: Es un producto delicado por lo que se aconseja tratarlos con cuidado. Con este producto podemos acompañar cualquier plato, como ingrediente de pinchos, tapas, cazuelitas, etc. El caldo no es aconsejable tirarlo pues tiene mucho sabor por lo que se aconseja usarlo en guisos.

Peso neto: 200 gr.

Descripción

Pimientos rojos del piquillo de lodosa entero extra

Los pimientos rojos del piquillo es una variedad de pimiento producido en Lodosa en la Comunidad Foral de Navarra (España). Estos que tenemos aquí son procedentes de una selección de pimientos del piquillo que se están asados con leña de haya. Estos son pelados sin agua para así evitar que pierdan su sabor y están envasados en su jugo.

Uso culinario:

Es un producto delicado por lo que se aconseja tratarlos con cuidado. Con este producto podemos acompañar cualquier plato, como ingrediente de pinchos, tapas, cazuelitas, etc. El caldo no es aconsejable tirarlo pues tiene mucho sabor por lo que se aconseja usarlo en guisos.

Propiedades saludables:

Los pimientos del piquillo son un buen aliado para el sistema nervioso central y el cerebro. Además es perfecto para evitar enfermedades degenerativas y crónicas. Ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

Un producto tan tradicional como delicioso que siempre hay que tener en nuestra despensa. Prueba el resto de nuestras conservas en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso 400 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.