Salsa alioli de ajo negro

2,36

Ingredientes: Aceite de Girasol, crema de ajo negro, (15%), agua, huevo deshidratado, yema de huevo deshidratada, aceite de oliva, sal, zumo de limón, ajo fresco morado, (0,7%), colorante: E-153, aroma, antioxidantes naturales: E-304/E-306, estabilizante: goma xantana y almidón modificado de patata.

Alérgenos: Contiene Huevo y sulfitos. 

Recomendaciones: Es una salsa que se puede usar perfectamente en hamburguesas, bacalao, carnes pescados, con patatas bravas, en arroz blanco, etc. 

SIN GLUTEN.

2 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Salsa alioli de ajo negro de las Pedroñeras (Black allium alioli)

Esta sabrosa salsa alioli de ajo negro está elaborada a base de ajo negro y ajo morado de las Pedroñeras. Es un producto de primerísima calidad que nos puede aportar un sabor muy peculiar para nuestro paladar.

Uso culinario:

Esta salsa de ajo negro va a dar un sabroso sabor a nuestras carnes o pescados, incluso unas patatas bravas o cocidas. También es perfecta para el tradicional arroz a banda y hasta para una rica hamburguesa.

Como ves a pesar es un producto delicatessen pero para dar un uso a tus recetas mas tradicionales y caseras.

Propiedades saludables:

El ajo negro es un ingrediente principal de esta salsa, y tienes múltiples beneficios. Es un fuerte antioxidante y anticancerígeno. Así pues retrasa el envejecimiento de las células y la aparición de enfermedades crónicas y degenerativas. Pero es que también mejora la circulación de la sangre, reduce la tensión arterial lo que va a evitar la migraña. Por ultimo decir que el ajo negro nos fortalece frente a infecciones pues potencia nuestro sistema inmunitario.

Por otra parte para quienes sean intolerantes al ajo, también lo van a ser para el ajo negro.

No hay duda, la salsa alioli de ajo negro es además de ser un gran ingrediente para nuestros platos también es de gran ayuda para nuestra salud. En Buenavega Gourmet también tienes a tu disposición el Ajo negro de las Pedroñeras.

Información adicional

Peso 265 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salsa alioli de ajo negro”