Sardinillas en aceite de oliva

2,44

Ingredientes: Sardinillas, aceite de oliva y sal.

Alérgenos: Contiene pescado.

Recomendación: Se pueden consumir directamente de la lata a la mesa. No obstante podrás utilizarlas como acompañamiento para unas papas cocidas o una ensalada de verano, ensalada de lechuga. Puedes hacer tostas con tomate o pimientos asados y cubrirla con una pieza de esta conserva.

Peso neto: 115 gr.

2 disponibles

Descripción

Sardinillas en aceite de oliva de Ramón Peña

Esta es una conserva de sardinillas procedentes de las Rías gallegas, Océano Atlántico y Mar Mediterráneo. Estas son sometidas a un proceso artesanal de la limpieza de las sardinas descabezándolas y eviscerándolas y un proceso de emparrillado y tueste. Tras esto se colocan artesanalmente en la lata y se bañan enteras en aceite de oliva.

Uso culinario:

Se pueden consumir directamente de la lata a la mesa. No obstante podrás utilizarlas como acompañamiento para unas papas cocidas o una ensalada de verano, ensalada de lechuga. Puedes hacer tostas con tomate o pimientos asados y cubrirla con una pieza de esta conserva.

Propiedades saludable:

Es un pescado azul y como tal rico en omega-3, esto nos va a ayudar a tener una buena salud cardiovascular y a reducir los niveles de colesterol. Cuenta además con proteínas que ayudan al crecimiento saludable. Son una fuente de hierro, y nos va a ayudar a tener una gran vitalidad y energía. Aporta cantidad de antioxidantes, ayudando a prevenir el cáncer de riñón, la hipertensión y enfermedades del corazón. Fortalece nuestros huesos y ayuda a prevenir la osteoporosis. Además de todo esto es un alimento perfecto para incluir en dietas para perdida de peso.

En definitiva tenemos un producto tan nuestro como tan bueno y rico en propiedades y nutrientes. No lo puedes dejar escapar. En Buenavega tenemos también las sardinillas en aceite de oliva picantes.

Información adicional

Peso 200 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sardinillas en aceite de oliva”