Alcachofas mediterráneas – 300 gr

6,45

Ingredientes:*Alcachofa *Aceite de oliva virgen Extra, *tomate seco, sal y ácido cítrico. (*Procedente de agricultura ecológica)

Sin alérgenos.

Usos: Las alcachofas mediterráneas puedes condimentarlas trocear un poco de jamón y añadirlas a un sabroso caldo de verduras. También puedes prepararlas con un poco de marisco, en un guiso con patatas o incluso en una cazuela de arroz.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Alcachofas mediterráneas – 300 gr

Las alcachofas mediterráneas que puedes encontrar en nuestra web, es una receta elaborada de manera natural y tradicional con alcachofas seleccionadas procedentes de agricultura ecológica de los campos situados en pleno corazón del Valle de las Uvas, un lugar privilegiado para el cultivo de productos hortícolas, todos ellos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica (CAECV).

Uso culinario:

Las alcachofas mediterráneas puedes condimentarlas trocear un poco de jamón y añadirlas a un sabroso caldo de verduras. También puedes prepararlas con un poco de marisco, en un guiso con patatas o incluso en una cazuela de arroz.

Propiedades saludables:

La alcachofa cuenta con propiedades digestivas que ayudan a combatir enfermedades tales como el ácido úrico. Además reduce los triglicéridos en sangre y el colesterol, regula el transito gastrointestinal, ayuda a nuestro estómago a realizar la digestión y nos ayuda a controlar el apetito. Nos aporta una cantidad de vitaminas y minerales. A esto hay que añadir las múltiples propiedades antioxidantes del AOVE que incluye y el tomate seco.  

Este producto forma parte del catálogo ECO de Buenavega Gourmet, donde también puedes encontrar verduras asadas que puedes añadir a esta conserva de alcachofas. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.