AOVE ecológico HLH organic – 500 ml

12,95

Aceite de Oliva Virgen Extra HLH Organic de categoría superior, ecológico donde no se utilizan pesticidas ni plaguicidas sintéticos para las plagas. Tampoco se usan herbicidas para las malas hierbas ni fertilizantes sintéticos como abono.

Recomendaciones: El uso apropiado que le vamos a dar a esta variedad será como aliño en crudo, como aliño de ensaladas, salmorejo o para un buen desayuno.

Evitar la exposición al calor y el exceso de luz. 

Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Aceite de oliva virgen extra ecológico HLH Organic – 500 ml

El AOVE ecológico HLH Organic que tienes aquí,  nace de aceitunas de olivos que crecen en el entorno privilegiado de la Sierra de Grazalema y el rio Guadalete. Desde hace miles de años, diferentes culturas han enseñado a elaborar el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este aceite ecológico es un aceite de oliva virgen extra de categoría superior. Al ser un aceite ecológico no se utilizan pesticidas ni plaguicidas sintéticos para las plagas. Tampoco se usan herbicidas para las malas hierbas ni fertilizantes sintéticos como abono.  

Este AOVE ecológico es muy aromático con un alto frutado verde. Además tiene un contenido medio en ácido oleico y alto en palmítico y linoleico, lo que eleva calidad y estabilidad.

Uso culinario:

El uso apropiado que le vamos a dar a esta variedad será como aliño en crudo, como aliño de ensaladas, salmorejo o para un buen desayuno.

Propiedades saludables:

Hay que señalar que es un buen compañero para nuestra salud. Nos va a ayudar a controlar nuestro colesterol y nos va a prevenir de enfermedades cardiovasculares. Se trata de un gran antioxidante y antinflamatorio. Es también un buen cicatrizante. Además nos va a ayudar a controlar nuestro colesterol y nos va a prevenir de enfermedades cardiovasculares.

Como ves, el AOVE vuelve a demostrar con esta variedad ser uno de los grandes alimentos que podemos consumir.

Además de esta variedad de aceite, en Buenavega Gourmet podrás disfrutar de otra de las grandes variedades de aceite de oliva virgen extra como la variedad Gran selección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.