Azúcar integral de caña Panela – 500 gr

3,75

Ingredientes: Azúcar integral de caña Panela-Mascavo: 100% de agricultura ecológica.

Sin alérgenos.

Usos: Los usos culinarios que se le pueden dar a este azúcar integral de caña es básicamente los mismos que al azúcar refinado. Así que no dudes en hacer tus postres más sanos.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Azúcar integral de caña Panela – 500 gr

Este azúcar integral de caña panela proviene de agricultura 100% ecológica. Se considera el azúcar más puro ya que se consigue mediante la evaporación de los jugos de la caña y posterior cristalización de la sacarosa. La Panela conserva todas las vitaminas y minerales presentes en la caña de azúcar. La causa de esto es que el azúcar panela no se somete a ningún refinado, centrifugado, depuración o cualquier otro tipo de procesado.

Uso culinario: 

Los usos culinarios que le vamos a dar a este azúcar integral de caña es básicamente los mismos que al azúcar refinado. Así que no dudes en hacer tus postres más sanos. 

Propiedades saludables:

El azúcar integral de caña panela cuenta con minerales esenciales como magnesio, calcio, fósforo o hierro y, en menor medida, otros como potasio o zinc. Además, contiene vitaminas A,C,D, E y, especialmente, del grupo B. Entre sus beneficios tenemos una aportación de energía importante para el desarrollo de los procesos metabólicos. Nos va a aportar nutrientes esenciales para el organismo a diferencia del azúcar blanco que sólo aporta calorías vacías. Además va a fortalecernos los huesos ayudando a combatir la osteoporosis e incluso, a pesar de ser un azúcar, puede ayudar a prevenir la caries gracias al fósforo y calcio que contiene. También nos va a fortalecer el sistema inmunológico evitando enfermedades del sistema respiratorio y urinario. El azúcar panela nos va a regular el ritmo cardiaco y la excitabilidad nerviosa. 

Dicho todo esto, hay que tener en cuenta que aunque es más sano que el azúcar procesado, sigue siendo azúcar por lo que deberemos de evitar su consumo en exceso.

En la gama ecológica de Buenavega Gourmet puedes encontrar otros endulzantes naturales como el sirope de Agave o sirope de Arce.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.