Harina de espelta integral – 500 gr

3,25

Ingredientes: Harina de espelta integral 100% de agricultura ecológica.

Alérgenos: Elaborado en una fábrica que utiliza soja, cereales con gluten, frutos secos de cáscara, derivados lácteos, huevos, sésamo y apio.

Usos: La harina de espelta se utiliza para rebozar o como ingrediente para elaborar panes, biscotes, bollería, galletas, patés, cerveza, pasta italiana y tortitas. Ideal también para masa de pizza, bechamel o como espesante para salsas. 

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Harina de espelta integral – 500 gr

La harina de espelta integral que te ofrecemos proviene de agricultura 100% ecológica. Es un trigo caracterizado por mantener los granos cubiertos por una vaina o cáscara después de la cosecha. A este grupo pertenecen los primeros trigos cultivados y poseen una mayor proporción de proteínas, minerales y vitaminas que el trigo común. Igualmente, se digieren con más facilidad.

Uso culinario:

Respecto a su uso culinario, la harina de espelta se utiliza para rebozar o como ingrediente para elaborar panes, biscotes, bollería, galletas, patés, cerveza, pasta italiana y tortitas. Ideal también para masa de pizza, bechamel o como espesante para salsas. 

Propiedades saludables:

Esta harina ecológica va a ayudarnos a prevenir enfermedades cardiovasculares y contra problemas de colesterol. Además va a mejorar el funcionamiento del intestino delgado. También va a fortalecer nuestro sistema inmunitario. La espelta ayudará en la regulación de la coagulación sanguínea y tiene efectos depurativos en la sangre. Es una harina que previene el asma infantil y las neuro-dermatitis. 

La harina de espelta integral es uno de los productos ecológicos que vas a encontrar en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.