Descripción
Sirope de arce clase C – 375 ml
El sirope de arce está elaborado a partir de savia de arces silvestres. La savia se recoge a través de unos grifos depositados en la corteza de cada árbol y llevan un sistema de retroacción donde se concentra la savia. Luego pasa por un proceso de evaporación, envasado y sellado de inmediato. Normalmente los arces se encuentran en Norte América y Canadá. De grado C quiere decir que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro por su sistema de recogida.
El sirope de arce es un endulzante natural con la mitad de calorías que el azúcar blanco.
Uso culinario:
Este sirope es usado principalmente para rociar crepes, gofres, tortitas, natillas flan o bien para añadir a muesli, yogur, frutas, galletas y bebidas. Además, puedes elaborar salsas dulces por ejemplo para unas costillas asadas. Al igual que el sirope de agave se puede usar como ingrediente en repostería y bollería, como por ejemplo en galletas o bizcochos.
Propiedades saludables:
El sirope de clase C contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro. Además cuenta con vitamina B, A y H. Estamos hablando también de un producto con un gran número de antioxidantes y antiinflamatorios. Varios estudios dicen que es muy positivo para evitar enfermedades como el cáncer, alzhéimer, osteoporosis e incluso diabetes.
Estamos ante un gran producto natural, rico, sabroso y muy sano. Descubre también el sirope de Agave en la gama Eco de Buenavega Gourmet.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.