Sirope de arce clase C – 375 ml

15,95

Ingredientes: 100% Sirope de arce Clase C de agricultura ecológica.

Sin alérgenos.

Usos: Es usado principalmente para rociar crepes, gofres, tortitas, natillas flan o bien para añadir a muesli, yogur, frutas, galletas y bebidas. Además, puedes elaborar salsas dulces por ejemplo para unas costillas asadas. Al igual que el sirope de agave se puede usar como ingrediente en repostería y bollería, como por ejemplo en galletas o bizcochos.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Sirope de arce clase C – 375 ml

El sirope de arce está elaborado a partir de savia de arces silvestres. La savia se recoge a través de unos grifos depositados en la corteza de cada árbol y llevan un sistema de retroacción donde se concentra la savia. Luego pasa por un proceso de evaporación, envasado y sellado de inmediato. Normalmente los arces se encuentran en Norte América y Canadá. De grado C quiere decir que contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro por su sistema de recogida.

El sirope de arce es un endulzante natural con la mitad de calorías que el azúcar blanco. 

Uso culinario:

Este sirope es usado principalmente para rociar crepes, gofres, tortitas, natillas flan o bien para añadir a muesli, yogur, frutas, galletas y bebidas. Además, puedes elaborar salsas dulces por ejemplo para unas costillas asadas. Al igual que el sirope de agave se puede usar como ingrediente en repostería y bollería, como por ejemplo en galletas o bizcochos.

Propiedades saludables:

El sirope de clase C contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro. Además cuenta con vitamina B, A y H.   Estamos hablando también de un producto con un gran número de antioxidantes y antiinflamatorios. Varios estudios dicen que es muy positivo para evitar enfermedades como el cáncer, alzhéimer, osteoporosis e incluso diabetes. 

Estamos ante un gran producto natural, rico, sabroso y muy sano. Descubre también el sirope de Agave en la gama Eco de Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.