Tomate natural pelado en mitades – 350 gr

2,44

Ingredientes: Tomate de pera y zumo de limón procedentes de agricultura ecológica.

Sin alérgenos.

Usos: El tomate natural pelado puedes usarlo en diversas preparaciones culinarias como en sopas, guisos, salsas, platos de carne o pescado, pastas, pizzas, etc.

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Tomate natural pelado en mitades – 350 gr

El tomate natural pelado que te ofrecemos se trata de tomate de pera pelados y zumo de limón, procedentes de agricultura ecológica de los campos situados en pleno corazón del Valle de las Uvas, un lugar privilegiado para el cultivo de productos hortícolas, todos ellos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica (CAECV)

Uso culinario:

El tomate natural pelado puedes usarlo en diversas preparaciones culinarias como en sopas, guisos, salsas, platos de carne o pescado, pastas, pizzas, etc.  Se debe de tener en cuenta que es un producto natural y sin conservantes por lo que una vez abierto se conservará refrigerado un máximo de 5 días. 

Propiedades saludables:

Este producto conserva todas las propiedades del tomate. Esta hortaliza es rica en vitamina C además de licopeno y glutatión que son dos componentes con fuertes propiedades antioxidantes. Los tomates nos van a ayudar a mantener nuestros huesos y dientes en buen estado. Esta hortaliza va a fortalecer nuestro sistema inmunológico y mantener una buena salud ocular. 

El tomate al ser una hortaliza con muy pocas calorías se recomienda su consumo para dietas de adelgazamiento.

Este producto forma parte del catálogo ECO de Buenavega Gourmet. También puedes encontrar verduras asadas ecológicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.