Verduras asadas sin sal añadida – 350 gr

3,95

Ingredientes:*Tomate, *pimiento, *berenjena y ácido cítrico. (*Procedente de agricultura ecológica)

Sin alérgenos.

Sin sal añadida

Usos: Las verduras asadas puedes usarlo en diversas preparaciones culinarias como en sopas, guisos, salsas, con unas papas cocidas, platos de carne, etc.

2 disponibles

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Verduras asadas sin sal añadida – 350 gr

Las verduras asadas naturales que puedes encontrar en nuestra web, están compuestas con verduras y hortalizas procedentes de agricultura ecológica de los campos situados en pleno corazón del Valle de las Uvas, un lugar privilegiado para el cultivo de productos hortícolas, todos ellos certificados por el Comité de Agricultura Ecológica (CAECV)

Uso culinario:

Las verduras asadas puedes usarlo en diversas preparaciones culinarias como en sopas, guisos, salsas, con unas papas cocidas, platos de carne, etc.

Propiedades saludables:

Este producto conserva todas las propiedades de las verduras y hortalizas que incluye, como el tomate berenjena, y pimiento. El tomate esta hortaliza es rica en vitamina C y con fuertes propiedades antioxidantes. Los tomates nos ayudaran a mantener nuestros huesos y dientes en buen estado. Además, nos van a fortalecer nuestro sistema inmunológico y mantener una buena salud ocular. 

En cuanto a los pimientos hay que decir que son un buen aliado para el sistema nervioso centra y el cerebro. Además son de gran ayuda para evitar enfermedades degenerativas y crónicas. Ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

Por su parte la berenjena que incluye esta conserva, nos va a proteger nuestro corazón, gracias a su vitamina B y C y a la fibra y potasio que contiene además de mantener el colesterol a raya. Esta hortaliza nos va a ayudar a tener una buena salud en los huesos y músculos además de fortalecer nuestro cerebro y por tanto la memoria.

Sin duda estamos delante de un producto que nos aportará además de variados usos culinarios y gran refuerzo para nuestra salud. 

Este producto forma parte del catálogo ECO de Buenavega Gourmet, donde también puedes encontrar tomate natural pelado en mitades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Verduras asadas sin sal añadida – 350 gr”