Ají Argentino picante

1,61

Ingredientes: Pimientos picantes.

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos de cascara.

Usos: Utilizado para la condimentación de toda clase de carnes y pescados. Muy utilizado en la preparación de salsas, para asados y carnes a la parrilla. Si te gusta el picante no dudes en probarlo.

Origen: Argentina.

Limpiar

Descripción

Ají Argentino picante (pimientos picantes)

El ají argentino está constituido por frutos maduros y desecados de las muy numerosas variedades de la Solanácea: Capsicum annuum. Se trata de bayas huecas, no carnosas que solo tienen en su interior unas pequeñas semillas amarillas.

Uso culinario:

El ají es también conocido como chile o chiltoma, es una mezcla de pimientos muy usados en la cocina hispana. En Argentina se utiliza para la salsa chimichurri, que podrás encontrar también en Buenavega Gourmet. Ideal para todo tipo de pescados, carnes, asados y salsas. Si te gusta el picante no dudes en probarlo.

Propiedades saludables:

Son pimientos que tienen un alto contenido en vitamina C y A, potasio, magnesio y hierro. Es un alimento que regula nuestra circulación sanguínea y fortalecerá nuestro corazón, arterias y nervios. Es antiséptico y nos va a ayudar con las infecciones de las encías y dientes. 

Nos va a ayudar además a paliar los síntomas de un resfriado gracias a sus propiedades expectorantes abriendo los conductos nasales y los pulmones. 

Un producto muy rico de sabor y además bueno para tu salud, eso si, se recomienda consumirlo aunque con frecuencia pero con moderación.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ají Argentino picante”