Albahaca en hojas

1,86

Ingredientes: Albahaca en hojas.

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara.

Usos: Una hierba que podemos usarla especialmente para verduras hervidas o al vapor, hortalizas y para ensaladas. Es también un ingrediente perfecto como base de la salsa Pesto y salsas de carne, asados y aves de caza. También es apropiada para aderezar pizzas, pastas, ensaladas, carnes de caza, salsas para verduras al vapor o cocidas.

Origen: India

Limpiar

Descripción

Albahaca en hojas: hierba muy utilizada en la cocina mediterránea

La albahaca son hojas sanas, limpias y desecadas con un sabor delicado aunque delicioso. Pertenece a la especie Ocimum basilicum.

Usos culinarios:

Una hierba que podemos usarla especialmente para verduras hervidas o al vapor, hortalizas y para ensaladas. Es también un ingrediente perfecto como base de la salsa Pesto y salsas de carne, asados y aves de caza.

La albahaca también es un ingrediente del mezclado de hierbas que componen las hierbas provenzales, el cual también puedes conseguir en Buenavega Gourmet. También es apropiada para aderezar pizzas, pastas, ensaladas, carnes de caza, salsas para verduras al vapor o cocidas.

Su aroma fresco y delicado viene perfecto para aderezar sopas de verduras y cualquier guiso de carne.

Propiedades saludables:

La albahaca tiene algunas propiedades y entre ellas existe la de combatir el agotamiento, depresión; además de ser diurética y carminativa. Posee propiedades analgésicas, antisépticas y cicatrizantes. Es buena para el tratamiento de laringitis o faringitis, activa el sistema inmunitario y baja la fiebre.

De nuevo tenemos una hierba muy rica a nivel culinario y saludable. No la dejes escapar.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.