Anís estrellado (Illicium verum)

1,86

Ingredientes: Anís Estrellado.

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara.

Usos: Utilizado especialmente contra los gases y el malestar estomacal. También en la cocina creativa ahora en alza en nuestra gastronomía. Es un ingrediente que se utiliza mucho dentro de la cocina china, y en la tradicional sopa de tallarines vietnamita (phò). Actualmente se comienza a usar en occidente como ingrediente sustituto menos caro de la matalahúva.

Origen: China

Limpiar

Descripción

Anís estrellado: condimento e infusión

El anís estrellado no pertenece a la familia de la matalahúga a pesar de que se asemeja a su sabor. Esta se obtiene del pericarpio con forma de estrella del illicium verum. Gracias al anetol, comparte el mismo principio activo y sabor que la matalahúva.

Uso culinario:

Es un ingrediente que se utiliza mucho dentro de la cocina china, y en la tradicional sopa de tallarines vietnamita (phò). Actualmente se comienza a usar en occidente como ingrediente sustituto menos caro de la matalahúva. El anís estrellado por tanto se usa para repostería y la elaboración de algunos licores tal y como la matalahúva.

Propiedades saludables:

Pero este producto que puedes conseguir en Buenavega Gourmet, no es solo un ingrediente con un sabor peculiar. También podemos usarlo como una infusión, que además es perfecta para hacer una buena digestión, incluso nos puede ayudar a eliminar el mal aliento. Se convierte además en un remedio para el cólico y para el reumatismo.

En definitiva estamos ante un producto natural, con un potente sabor y bueno para la salud. No lo dejes escapar.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.