Condimento Chimichurri

1,98

Ingredientes: Ajo, perejil, ají, orégano y pimienta blanca

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara.

Usos: Es un clásico aderezo para las empanadas. También se puede usar con aliño para carnes y verduras.

Origen: Argentina

Limpiar

Descripción

Condimento para preparar chimichurri

Uso culinario:

El condimento chimichurri es un preparado que proporciona un toque especial y de buen gusto a todo tipo de carnes.

El chimichurri es una salsa picante típica de Argentina, aunque también se usa bastante en Paraguay y Uruguay. En Buenavega Gourmet te ofrecemos el condimento perfecto, solo añádele sal, aceite de oliva virgen extra y un buen vinagre. Es un clásico aderezo para las empanadas. También se puede usar con aliño para carnes y verduras.

Hazla tu mismo:

Sin embargo puede que quieras hacer tu mismo toda la salsa desde cero, así que no necesitas un preparado especifico, hazlo tu mismo con nuestras especias que puedes encontrar en Buenavega Gourmet.

Este aliño se trata de una mezcla de varios ingredientes que poseen distintas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Así pues, uno de los ingredientes es el ajo, el cual es un potente antioxidante además de ser muy favorable para una buena circulación sanguínea, evitando la formación de trombos. Es el mejor antibiótico natural que existe y fortalecerá nuestro sistema inmunitario.

Por su parte, el perejil que es bajo en calorías, es rico en vitamina C, calcio, hierro y vitamina A. Esta hierba cuidará de nuestros riñones pues es muy diurética.

Otro de los ingredientes es el orégano, que al igual que el ajo, es un gran antioxidante y anticancerígeno. Además de reducir el colesterol es rico en fibra y facilitará la digestión del organismo; mata hongos y parásitos intestinales.

El ají tiene un alto contenido en vitamina C y A, potasio, magnesio y hierro.

Finalmente la pimienta blanca es una fuente de hierro y manganeso, también es diurética.

Como ves, el condimento chimichurri además de ser un combinado de hierbas y especias que darán un sabor delicioso a tus platos, es una fuente de salud para tu organismo.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Condimento Chimichurri”