Curry Madrás

1,45

Ingredientes: Cilantro, comino, alholva, mostaza, cayena molida, cúrcuma, jengibre, hinojo, harina, maíz, sal y canela.

Alérgenos: contiene mostaza.

Usos: El curry Madrás cuenta con abundantes usos en la nueva cocina y es perfecta para usar en diferentes platos de la gastronomía mundial. Se utiliza en platos tan conocidos como pollo al curry, y principalmente arroces, sopas, salsas, aves, carnes e infinidad de platos de todas las partes del mundo.

Origen: India

Limpiar

Descripción

Curry Madrás: el sabor personal de la India

El curry Madrás es una mezcla uniforme de especias en la que predomina principalmente la cúrcuma. Polvo fino de color amarillo. Sabor amargo algo pungente y un fuerte aroma especiado. Es una mezcla de especias procedente de la India.

Uso culinario:

Es una mezcla de especias, lista para usar en diferentes platos de la gastronomía mundial. Se utiliza en platos tan conocidos como pollo al curry, y principalmente arroces, sopas, salsas, aves, carnes e infinidad de platos de todas las partes del mundo.

Propiedades saludables:

El curry Madrás es una mezcla de especias que además de un sabor potente, posee muchas ventajas para la salud. Entre ellas es un conjunto de especias antioxidantes, pero además es preventivo del alzhéimer y la obesidad, y es muy buena para ayudar a combatir la diabetes tipo 2. En caso de no tener diarrea el curry Madrás es un buen arma contra la indigestión.

Viaja a la India con este condimento y disfruta  de su aroma y su sabor. 

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curry Madrás”