Hierbas provenzales

1,86

Ingredientes: Tomillo, orégano, romero, albahaca, hinojo, estragón, laurel.

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara. 

Usos: Indicada para pescados y carnes a la brasa o en aliños, acompañan parrilladas, salsas, asados, guisos. Las hierbas provenzales  también puedes incluirlas en ensaladas o incluso en un sabroso plato de pasta con un chorrito de aceite de oliva.

Origen: Francia.

Limpiar

Descripción

Hierbas provenzales: una mezcla de hierbas aromáticas

Las hierbas provenzales deben su nombre a la región de Provenza, al sureste de Francia. Se compone por una mezcla de plantas culinarias secadas. Esta mezcla esta compuesta por tomillo, orégano, romero, albahaca, hinojo, estragón, laurel.

Uso culinario:

Esta mezcla de hierbas va a portar un sabor exquisito a tus platos, como parrilladas, salsas, asados, guisos y pescados. Aunque las hierbas provenzales a priori es una mezcla pensada sobre todo para cocina a la brasa, también puedes incluirlas en ensaladas o incluso en un sabroso plato de pasta con un chorrito de aceite de oliva.

Propiedades saludables:

Al ser una mezcla de varias hierbas aromáticas hay que tener en cuenta que poseen las propiedades de todas las hierbas que forman parte de dicha mezcla. Sin duda una mezcla muy atractiva para el paladar y para tu salud. No lo dudes, pruébalas.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.