Perejil seco en hojas

1,61

Ingredientes: perejil.

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara.

Usos: Ideal para vinagretas, carnes a la parrilla o a la brasa, purés de verduras y pescado. Muy apropiado para sopas, salsa de carne y pescados, sofrito y estofados. Se trata de un condimento perfecto para los guisos, y para muchas recetas como sopas, mayonesas, vinagretas, y echarlo sobre hortalizas o carnes. El perejil además es un ingrediente básico del buque guarní y es un ingrediente de las llamadas finas hierbas. También podemos mezclarlo con el pan rallado para empanar. La salsa verde, cuenta con esta hierba como una aliada perfecta. Si quieres darle un toque fresco, macéralo con aceite de oliva durante 10 minutos.

Limpiar

Descripción

Perejil seco en hojas: El que está en todas las salsas.

El perejil es el condimento mas usado en todo el mundo, por su sabor y aroma suave. El seco puede utilizarse para lo mismo que el fresco.

Uso culinario:

Es una hierba muy usada en arroces sopas, mariscos, salsas y zumos.

Esta hierba es un condimento perfecto para los guisos, y para muchas recetas como sopas, mayonesas, vinagretas, y echarlo sobre hortalizas o carnes. El perejil además es un ingrediente básico del buque guarní y es un ingrediente de las llamadas finas hierbas.

También podemos mezclarlo con el pan rallado para empanar. La salsa verde, cuenta con esta hierba como una aliada perfecta.

Si quieres darle un toque fresco, macéralo con aceite de oliva durante 10 minutos.

Propiedades saludables:

Esta hierba cuenta con propiedades como la vitamina C, K, calcio, hierro, potasio y fibra. Aunque no se recomienda para personas con problemas de riñón, es muy diurético y ayuda a la digestión.

El perejil forma una pareja perfecta con el ajo tal y como te ofrecemos aquí. 

Información adicional

Peso N/D
Peso

0.50 Gramos, 1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.