Pimentón picante

1,45

Ingredientes: Cascara de ñora y cayena molida

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos de cascara.

Usos: Colorante vegetal que ofrece un sabor fuerte y ligeramente picante indicado para aperitivos, sopas, mariscos y especialmente para el pulpo a la gallega.

Origen: América.

Limpiar

Descripción

Pimentón picante: la tradición del sabor intenso.

Este pimentón se consigue de frutos maduros, sanos y limpios de una mezcla de pimientos dulces y picantes. De esta mezcla se nos queda su sabor intenso y picante.

Tiene su origen en América y su uso está ya extendido a todo el mundo. En España es una de las especias que si te gusta el sabor picante, no puede faltar en nuestras cocinas.

Uso culinario:

El sabor es muy parecido a la guindilla, chiles o cayena. Su uso es similar al del pimentón dulce, con la gran diferencia de que este pimentón es para quienes os guste los sabores picantes.

Así que no dudes en aplicarlo en guisos, adobos, pulpo a la gallega, mojo picón, y todos los platos que quieras tradición y el sabor intenso de esta especia tan nuestra.

Propiedades saludables:

Este producto en dosis moderadas puede ser muy beneficioso para la salud. Entre ellos, tiene propiedades afrodisiacas, adelgazantes y  analgésicas, además de anticancerígenas para algunos canceres.

No es aconsejable para personas con tendencia al cáncer de colon o cáncer de estómago

Si no eres muy de la comida picante pero sí del pimentón, consigue pimentón dulce en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimentón picante”