Pimienta blanca molida

2,44

Ingredientes: Pimienta molida Blanca

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos cascara.

Usos: Realza el sabor de los guisos e indicada para cazuelas, cocidos, potajes, estofados, salsas, embutidos, sopas, adobos, arroces, ensaladas, carnes y pescados.

Origen: Malasia

Limpiar

Descripción

Pimienta blanca molida: La más suave

La pimienta blanca molida, a diferencia de la negra, se recolecta cuando esta en total maduración. Tras someterla a una maceracion con agua el grano pierde su piel y queda el grano de color blanco. Es la pimienta tiene un sabor mas suave que la pimienta negra.

A pesar de no ser una especia tan popular como la pimienta negra, nos aportará un rico sabor y su uso culinario es muy similar. 

Existen varios tipos de pimientas, aunque realmente son el mismo fruto, todo depende de su estado de maduración. Así pues las verdes son las menos maduras y su consumo es mayormente en grano, seca o semiconserva en vinagre. La pimienta negra se encuentra en una maduración media y es la mas usada desde la antigüedad tanto molida como en grano. La pimienta blanca está en su mayor estado de maduración y es un poco mas suave que la pimienta negra.

Uso Culinario:

Realza el sabor de los guisos e indicada para cazuelas, cocidos, potajes, estofados, salsas, embutidos, sopas, adobos, arroces, ensaladas, carnes y pescados.

Propiedades saludables:

Esta pimienta es una fuente de hierro y manganeso. Combate la anemia, nos ayudará a hacer una buena digestión, ayuda a quemar la grasa, es anticancerígena y antioxidante, cuenta con propiedades expectorantes y es antibiótico además de analgésico. Es una especia con múltiples propiedades beneficiosas como las que acabo de mencionar.

Es sin duda una autentica delicia para tus platos y para tu salud.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimienta blanca molida”