Rama de canela de Ceylan

4,09

Ingredientes: Canela 100%

Alérgenos: Puede contener trazas de apio, sésamo, mostaza y frutos de cascara.

Usos: Utilizado generalmente en repostería, postres ensalada de frutas bebidas combinadas, helados y arroz con leche.

Origen: Sri-Lanka

Limpiar

Descripción

Canela en rama: Un manjar de Sri-Lanka

La canela en rama se obtiene de la corteza de árboles de canela, que se secan y se enrollan. La canela  tiene un sabor picante y dulce y un aroma delicioso.

Uso culinario:

Las ramas de canela, se utilizan como decoración de algunos platos, sobre todo postres, y además aporta su aroma particular. Incluso en arroz con leche después de espolvorear un poco de canela molida, se le puede terminar poniendo algunas ramitas de canela por encima.

Propiedades saludables:

En lo que se refiere a sus beneficios, aunque el mas popular es su carácter afrodisiaco, también hay que mencionar que la ingesta de canela reduce el azúcar en sangre, y ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.

Esta rica especia también tiene características antinflamatorias y convierten en un relajante muscular. Y además podemos usarla para contra gripe y bronquitis.

Por otra parte también cabe añadir que chupar ramas de canela es muy útil cuando tengamos abrasión en la lengua por comer comidas demasiado calientes. La canela lo que hará será cicatrizar las papilas gustativas y provocar un efecto sedante para calmar el dolor.

Esta especia tan rica en todos los aspectos también la puedes tener molida en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso N/D
Peso

1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.