Tila: “el néctar de los reyes”.

1,86

Ingredientes: Tila

Usos: Además de calmar los nervios y la ansiedad, también calma el dolor de cabeza, es antitusiva, antiespasmódica, por lo que calma los síntomas de asma y de la gastritis nerviosa. Hay que tener especial cuidado con pacientes de alguna enfermedad del corazón, mujeres embarazadas, o si tienes alergia.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Tila

El nombre científico de la flor de tila es “tilia”. Sin embargo se llamaba el “néctar de los reyes” desde la Antigüedad debido a sus grandes beneficios para con la salud humana. Desde tiempos muy remotos ha sido utilizada como remedio casero en la cura de diferentes afecciones.

Propiedades saludables:

Es una hierba que se suele usar a modo de calmante natural. Sin embargo, además de calmar los nervios y la ansiedad, también calma el dolor de cabeza, es antitusivo, antiespasmódica, por lo que calma los síntomas de asma y de la gastritis nerviosa. Hay que tener especial cuidado con pacientes de alguna enfermedad del corazón, mujeres embarazadas, o si tienes alergia.

Además la tila es un buen analgésico por lo que nos aliviara los dolores como jaquecas con un origen emocional. El dolor abdominal y dolor de cuello también se pueden aliviar con una infusión de esta hierba. La tila además cuenta con propiedades diuréticas por lo que evitará la aparición de piedra o infecciones de riñón.

Esta infusión se puede utilizar de manera externa para el cuidado de la piel, como colirio para los ojos, además de quemaduras del sol, vigorizante del cabello o incluso para las picaduras de insectos.

Indudablemente es perfecta para nuestra salud y sobre todo para tener un poco de calma en nuestro cuerpo y mente. Es una infusión tan popular como la manzanilla en flor que también puedes conseguir en Buenavega Gourmet.

Información adicional

Peso N/D
Peso

0.50 Gramos, 1 Kg, 100 Gramos, 250 Gramos, 500 Gramos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.