Chocolate negro con arándanos – 70% cacao

2,99

Ingredientes: Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao y arándanos

Usos: Puedes utilizar la tableta en repostería, fundiéndola o troceándola para usar a modo de adorno e incluso rallándola para esparcir por encima; y como no, disfrutar del chocolate solo por mero placer.

Alérgenos: Contiene soja. Puede contener trazas de frutos secos y lácteos.

Peso neto aprox. 125 gr

Contenido mínimo de cacao del 70%

Descripción

Chocolate puro artesano de La Alpujarra granadina con arándanos  – 70% de cacao

Se trata de un chocolate negro con arándanos que cuenta con un 70% de cacao, elaborado en La Alpujarra granadina de manera artesanal con la mejor materia prima. El chocolate negro debe de tener más de un 50% de cacao y es el resultado de mezclar este con azúcar. En este caso se le ha añadido a la mezcla los arándanos.

Uso culinario:

Este producto es una tentación y comerlo es una auténtica delicia. Esta tableta de chocolate, puedes usarla en repostería fundiéndola, troceándola para usar a modo de adorno e incluso rallándola para esparcir por encima. Sin embargo, aunque siempre se consume por mero placer, el chocolate cuenta además con múltiples ventajas para nuestro organismo. 

Propiedades saludables:

El chocolate negro con arándanos posee potentes antioxidantes por lo que es un aliado para prevenir el cáncer. Este, mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial gracias a la relajación de las arterias producido por el óxido nítrico que produce. Además los arándanos son una fuente de vitamina C, además de ricos en fibra. Este fruto que acompaña al chocolate son también un potente antioxidante y anticancerígeno.

Estimula el sistema nervioso central y a los músculos cardíacos; disminuye el estrés mejorando nuestro humor gracias a la estimulación de la serotonina.

Este tentador producto también consigue aumentar el colesterol bueno y disminuir el malo. Pero además mejora la función cerebral al conseguir aumentar el flujo sanguíneo al cerebro, ayudando también a prevenir el alzheimer.

Se considera afrodisiaco porque gracias a su contenido de magnesio ayuda a combatir las contracciones musculares y dolores premenstruales.

El chocolate negro con arándanos incluso, aumenta la sensación de saciedad de manera que ayuda a controlar tu peso.

No tengas miedo de disfrutar de este manjar. Cae en la tentación de los chocolates artesanales que puedes encontrar en Buenavega Gourmet.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chocolate negro con arándanos – 70% cacao”